ARTÍCULOS INTERESANTES

ESPAÑA ES EL PAÍS EUROPEO EN EL QUE MÁS SE TRABAJA, PERO EL MENOS PRODUCTIVO

El pasado 13 de marzo, D. Ignacio Buqueras y Bach, Presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles, impartió en la Universidad de Cádiz una Conferencia titulada "Racionalización de horarios y productividad". Os animo a leer este artículo que me parece muy interesante.

Os animo a leer este artículo y a que me dejéis vuestro comentario sobre qué os parece lo de modificar el horario españo. ¿No creéis que sería positivo? 

http://www.publico.es/dinero/68753/espana-es-el-pais-europeo-en-el-que-mas-se-trabaja-pero-el-menos-productivo

1 comentario:

  1. Me parecería genial que se modificaran los horarios de trabajo en España. Es increíble que muchas personas solo disfruten en los centros comerciales y en vez de llevar a sus hijos a lugares al aire libre los tengan horas de tiendas. Por desgracia no creo que sea tan fácil ya que los centros comerciales quieren llegar a conseguir que se abran los 365 días del año. Si se llega a conseguir esto los únicos perjudicados son los empleados y sus familias ya que el empresario no estará trabajando el domingo sin poder ver a sus hijos. INÉS, Dietética.

    ResponderEliminar